La mejor animación infantil para bodas

Animación infantil para bodas

La mejor animación infantil para bodas

La animación infantil para bodas es una práctica muy adecuada para mantener a lo niños divirtiéndose durante toda la ceremonia, donde los adultos y padres pueden centrarse más en la ceremonia y en el disfrute propio sin tener que estar tan encima de los niños, para ello existen muchas actividades y diferentes, para el disfrute de los más pequeños.

Estas animaciones cuentan con profesionales que siempre estarán atendiendo a los niños, desde la animación y sus materiales, como el acompañamiento en el momento de comer, para que los niños estén siempre bajo control y en buen cuidado.
A continuación le exponemos algunas ideas y prácticas habituales de la animación infantil para bodas, donde es solo el principio porque se puede hacer casi cualquier cosa, dependiendo principalmente de la edad y la cantidad de niños en la ceremonia.

Animación de bodas con pintacaritas para niños

Un pintacaritas es una idea genial para entretener a los niños durante una boda, un monitor les pinta las caras con diferentes motivos, como muñecos, formas… O con sus personajes favoritos!! Todo esto se realiza con una pintura hipoalergénica y especial para niños pequeños y pieles sensibles, así que no hay porqué preocuparse, y sin duda los niños lo pasarán en grande.

Animación infantil con globoflexia o decoración con globos para celebración

Sin duda una actividad original y simple, donde no se mancharan pero igualmente podrán hacer realidad sus sueños con sus espadas, perritos y demás figuras realizadas con globos, es una actividad diferente y donde los niños interactúan entre ellos y el monitor les hace juegos y formas para adivinar con los globos.

Manualidades originales para bodas

Al igual que en el punto anterior, sea con globos o cualquier cosa los niños se lo pasan en grande construyendo y creando cosas, existen numerosas manualidades para llevar muy lejos la imaginación de los más pequeños y hacerlos pasar un día genial y con las actividades favoritas de los niños y niñas

Coreografías de bailes infantiles para bodas

Esta idea es algo más original y puede gustar tanto a los novios como a los niños, porque los niños preparan un baile con su coreografía, el monitor les enseñara pasos de bailes y los pondrán en el orden y la posición correcta, para cuando comience el baile nupcial los niños también bailen alrededor de ellos, y será un recuerdo inolvidable y algo diferente para todos.

Minidisco para mover el esqueleto con la animación infantil en bodas

Los pequeños también quieren bailar y pasarlo en grande, y a veces no se sienten muy cómodo en la pista con tantos mayores y otro tipo de diversión, los niños quieren pasarlo en grande imitando a sus padres pero salvando las distancias, una minidisco con bebidas adecuadas, chuches e incluso carrito de perritos calientes u otra comida, será algo muy diferente y especial, donde los niños y niñas bailaran y disfrutaran como solo ellos saben.

La fiesta temática que más gusta a los niños para una boda

Los niños y niñas ven la tele y si algo realmente le gusta de la tele son sus personajes con los que crecen, aprenden y se divierten, qué mejor manera de divertirlos y hacerles pasar un rato entretenido que con los mismos que disfrutan en casa pero en PERSONA!! Los niños disfrutarán como locos gracias a que conocerán a los personajes animados que tanto quieren y admiran, será sin duda la fiesta soñada por ellos y en una boda no podría ser de otra forma es una garantía de éxito.

Gymkhana o pruebas para la mejor animación infantil de una boda

Con esta prueba para pequeños y mayores, todos disfrutaran de unas pruebas entretenidas donde se evaluará muchas cosas y donde los equipos tienen que estar muy unidos para conseguir la victoria y ser los mejores, se compone de varios juegos los cuales se pueden cambiar, eliminar o agregar a gusto de los participantes, es un imprescindible en todo evento o celebración, sin duda las pruebas para coordinación y trabajo en equipo son las más reclamadas y disfrutadas.

Animación infantil para bodas con castillos hinchables

Los castillos hinchables son para los niños como la tarta para los novios, es imposible imaginar una celebración ideal para los niños sin un castillo donde saltar, liberarse y disfrutar entre ellos, entre acrobacias y piruetas, un castillo es un elemento sencillo pero que hace a los niños disfrutar de lo lindo y lo pasan en grande!

Show de payasos para fiestas infantiles, animación para bodas

Esa figura que aunque pasen los años no cambia, es el payaso, capaz de animar a los más peques y a los no tan peques y hacerles disfrutar de una boda genial, que se puede unir con pintacaritas, globoflexia o cualquier taller donde los niños disfrutaran y lo pasarán genial con los payasos y sus divertidisimos trucos y juegos

Mágica animación infantil, con un mago para bodas

Abracadabra y diversión! Un mago puede convertir la animación infantil en algo mágico con sus trucos de magia y varita mágica, con la que toque todo niño quedará fascinado y encantado, lo bueno del mago es que no deja indiferente a nadie y tanto mayores como niños se quedarán embobados observando los trucos e intentar adivinarlos.

Animación infantil para bodas en Jerez y Cadiz

En Grupo-Senda somos especialistas en garantizar la diversión en las bodas, contamos con la mejor animación, haciendo que los niños se lo pasen en grande, disfrutando de un día tan especial. Contamos con profesionales con una gran dedicación por los niños, con esto garantizamos un atención y un cuidado exquisito, convirtiéndonos en una empresa líder en la animación infantil y sociocultural.

¿Quieres la mejor animación infantil para bodas?

Share this post

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *