Animación infantil en Barbate


¿Buscas una empresa de animación infantil en Barbate? ¡Bienvenido/a a Sendanimación! Aquí nos dedicamos de forma profesional al entretenimiento de los más pequeños. Contratar animación infantil para bodas, comuniones o bautizos te resultará muy sencillo.

Animación infantil en Barbate

Animación infantil para comuniones en Barbate


¡La Primera Comunión es uno de los momentos más importantes en la infancia! Este tipo de celebración suele atraer a un montón de amiguitos y amiguitas de tu hijo/a deseando disfrutar de un día tan especial. Sabemos que cada niño es un mundo, y que en este tipo de ocasiones elegir un servicio de animación infantil no es tarea sencilla. Aquí te dejamos algunas ideas.

Alquiler de castillo hinchable en Barbate


¡Hacerte con un castillo hinchable en Barbate es convertirte en el rey de cualquier comunión! Siendo ya un clásico, los niños adoran pasarse las horas saltando y corriendo en este tipo de estructuras. Además, nuestro servicio incluye a un supervisor que se encargue de coordinar a los peques y de comprobar que todo va viento en popa. Así los adultos podrán pasar más tiempo disfrutando de la velada y de los invitados.

alquiler de castillo hinchable en Barbate

Anima la comunión de tu hijo/a con una Gymkana súper divertida


¡Para esos niños de Barbate que son puro nervio! Nuestra Gymkana está diseñada para hacerlos correr, saltar, y sin duda, pasarlo muy bien. Este tipo de servicio hará que haya risas aseguradas entre pequeños y adultos.

¡Tenemos un montón de pruebas preparadas! Seguro que más de un adulto se apunta a una carrera de sacos.

Animación infantil para bautizos en Barbate


Cuando se organiza un bautizo, es frecuente encontrar entre los invitados niños y niñas más grandes que tú bebé. Por lo general son peques de edades muy dispares, y en la mayoría de las ocasiones se acaban aburriendo. Si no quieres que en la celebración de tu hijo/a suceda esto, te recomendamos que te plantees contratar animación infantil en Barbate.

Nuestra empresa de animación infantil ayudará a los niños más tímidos a integrarse con el resto. Además, en nuestras actividades también podrán participar los adultos. ¡Diversión para todos!

Alquiler de karaoke en Barbate


¡Ve calentando tu voz porque estamos a punto de darlo todo! Con esta actividad de animación infantil -y no tan infantil- todos darán la nota.

El alquiler de karaoke en Barbate incluye un animador que ayudará a los más vergonzosos. ¡Así el bautizo será mucho más divertido! Niños y adultos se enfrentarán al micro. ¿Quién será el ganador de la competición?

alquiler karaoke El Puerto de Santa María

Fotomatón para bautizos


¿Imaginas cuánto molaría alquilar un fotomatón en Barbate? ¡Sería genial!

Tener un recuerdo tan especial del bautizo de tu hijo/a es algo que a cualquier papá o mamá le gustaría. Por eso en nuestra empresa de animación infantil te lo ponemos muy fácil para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien. Te entregaremos boas de plumas, narices de payaso, gorros y todo tipo de complementos para que las fotos queden divertidísimas.

Los invitados podrán llevarse a casa las fotos que se hagan, haciéndose una copia en una nube a la que todos tendréis acceso. Además, entregaremos a los papis una memoria USB con todas las fotos del evento.

Animación infantil para bodas en Barbate


Si celebras una boda con niños en Barbate, te aconsejamos que te plantees contratar animación infantil.

En ocasiones este tipo de servicios no se contratan para ahorrar costes. Pero lo que no saben muchas personas, es que es un error total: Cuando los niños se aburren apremian a sus padres para volver a casa.

En Sendanimación somos una empresa de animación infantil que se dedica al entretenimiento infantil en Barbate y en toda la provincia de Cádiz. Nuestro equipo de animadores profesionales están preparados tanto para grupos grandes como reducidos. Además, no hay problemas en caso de que las edades de los peques sean muy variadas.

Animación infantil en Barbate

Si navegas por la web de nuestra empresa de animación infantil, descubrirás un montón de actividades que puedes contratar. ¡Algunas incluso pueden hacerlas los adultos! La clave está en pensar cuántos niños y niñas son, cuál es el espacio del que dispones y cuál es tu presupuesto.

Animadores infantiles para bodas


¡Todo buen animador sabe cómo entretener a los más peques de la boda!

Nuestro equipo de animadores profesionales en Barbate se encargará de mantener a los niños y niñas la mar de entretenidos. Disfrutarán de actividades, juegos y un montón de cosas más que hará que se lo pasen como nunca.

Disco Party en la animación infantil de tu boda en Barbate


¡Todos a mover el esqueleto! Los más peques acabarán liderando la marcha con nuestro servicio de Disco Party. Incluso los más tímidos se atreverán a salir a la pista. Las sillas musicales, las estatuas y muchos juegos más les esperan.

mini disco en Barbate

Animación infantil para cumpleaños en Barbate


¡Los cumpleaños han evolucionado! Si quieres hacer algo diferente este año y darle una sorpresa a tu peque, en Sendanimación te ofrecemos una amplia variedad de actividades que no dejarán a nadie indiferente.

Nuestra empresa de animación infantil cuenta con una amplia experiencia en el sector del entretenimiento. Además de desplazarse a Barbate, nuestros animadores infantiles son unos auténticos profesionales.

Y si no sabes qué tipo de animación contratar, ¡no te preocupes! Te asesoraremos para que montes una fiesta de cumpleaños increíble para tu peque y sus amigos.

Alquiler de karts para tu cumpleaños en Barbate


¡Madre mía la cara que pondrán los peques al ver nuestro Go Kart! Con una flota de karts de pedales de 4 ruedas y Strikers de 3, tu hijo y sus amigos se subirán al instante. Este tipo de actividad es totalmente segura. ¡Sorprenderás a niños y adultos!

Animación asegurada con nuestro alquiler de toro mecánico en Barbate


¡Agárrate bien y sé el último en caer en nuestro toro mecánico!

Alquilar un toro mecánico en Barbate es asegurarte un día épico. Esta actividad es una de las más solicitadas en nuestra empresa de animación infantil. Y no te preocupes si montan niños y adultos: tiene diferentes velocidades e intensidades.

Además, ¡no tengas miedo de caer, no te harás ningún daño! Nuestro toro estará rodeado de una gran colchoneta hinchable.

Como habrás comprobado, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en Barbate y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y de calidad para que tu evento sea un éxito absoluto.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!