Animación infantil en Tarifa


Si buscas una empresa de animación infantil en Tarifa, ¡estás en el sitio correcto! En Sendanimación te ofrecemos un montón de actividades divertidas para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. No te preocupes si es para una comunión, una boda, un bautizo o un cumpleaños. Con nuestros animadores infantiles y nuestras actividades, ¡adultos y niños se quedarán maravillados!

Animación infantil en Tarifa

Animación infantil para comuniones en Tarifa


La Primera Comunión es uno de los momentos más importantes de un niño o niña. ¡Quién no recuerda su comunión! En Sendanimación queremos que tu peque y el resto de invitados disfruten como nunca de ese día tan especial. Seguramente vayan compañeros y compañeras del colegio, primos/as, vecinos… Si la comunión de tu hijo/a va a llenarse de peques, te recomendamos que contrates animación infantil en Tarifa.

Gymkana para comuniones


Hay peques que no paran quietos y les encanta saltar, correr, jugar… ¡tienen energía para rato! Para ellos la Gymkana es perfecta. Nuestros animadores crearán una serie de obstáculos en los que tendrán que trabajar en equipo para llegar al final.

gymkana en Tarifa

Alquiler de castillo hinchable en Tarifa


¿Hay algo más molón que un castillo hinchable? ¡Los peques se lo van a pasar como nunca!

Este tipo de servicio es un acierto seguro, y es que los castillos hinchables se han convertido en los reyes de cualquier evento infantil. Además, nuestra empresa de animación infantil pone a tu disposición un profesional que se encargue de la instalación, coordinación y supervisación del castillo y de los niños. ¡Así podrás disfrutar de la fiesta!

Animación infantil para bautizos en Tarifa


En muchas ocasiones, los bautizos reúnen a niños más mayores que el pequeño protagonista. Si crees que esto puede suceder en el bautizo de tu pequeño, te recomendamos que contrates animación infantil en Tarifa. Esto supondrá que los niños/as no se aburran, además de que dejarán a los padres y madres disfrutar del resto de la velada.

Nuestra empresa de animación infantil también cuenta con diversos servicios que también pueden realizar los más mayores. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

Alquiler de karaoke en Tarifa


¡Todo el mundo a dar la nota! Imagina a tus amigos y familiares dándolo todo en nuestro karaoke. Con este servicio te incluimos un animador profesional que te ayudará a romper el hielo y ayudará a que los tímidos se enfrenten al micrófono. ¡Podéis hasta cantar por grupos!

Seguro que hay algunos miembros de la familia que no dejará el micrófono. Sacad al cantante que lleváis dentro con nuestro alquiler de karaoke en Tarifa.

alquiler de karaoke en Tarifa

Fotomatón para bautizos


¡Vaya manera más original de recopilar todos los grandes momentos! Contratar un fotomatón para bautizos en Tarifa puede ser una idea genial y para todas las edades. Te ayudará a tener un montón de recuerdos súper divertidos del primer evento de tu hijo/a. Nuestra empresa de animación infantil incluye con la contratación del fotomatón un montón de accesorios para que tus invitados saquen su cara más graciosa: sombreros, bigotes postizos, gafas, boas de plumas…, ¡y mucho más!

Y lo mejor de todo es que todos los invitados tendrán acceso a nube donde colgaremos todas las fotos. Para los orgullosos papás o mamás, os regalaremos una memoria USB con fotos y vídeos del evento.

Animación infantil para bodas en Tarifa


Si celebras tu enlace en Tarifa y llevas un montón de niños, contratar animación infantil para bodas se convierte en una opción muy atractiva.

A menudo los niños y niñas pasan a un segundo plano en las bodas, ¡qué gran error! No debemos olvidar que cuando los peques se cansan apremian a sus padres y madres para regresar a sus casas. ¡Y a todos nos gusta que se queden hasta el final de nuestra fiesta!

Hay un montón de servicios que puedes encontrar en nuestra empresa de animación infantil. ¡Algunos adultos seguro que querrán sumarse! Lo primero de todo es pensar cuántos niños lleváis, de cuánto espacio disponéis y de vuestro presupuesto.

Animadores infantiles para bodas


¡Si en algo son expertos nuestros animadores es en mantener a los niños y niñas de la boda la mar de distraídos durante horas!

No solo se trasladarán a Tarifa, sino que crearán una velada llena de actividades personalizadas. Tan solo tendrás que indicar las edades de los niños y si tu boda lleva alguna temática concreta. Recuerda que lo más importante es que disfrutéis del día más feliz de vuestra vida.

animación infantil en Tarifa para bodas

Disco Party en la animación infantil de tu boda en Tarifa


¡Que no pare la fiesta! Disco Party hará que tus invitados más pequeños lo den todo. Nuestros animadores infantiles llevarán un montón de juegos musicales divertidos: las sillas musicales, las estatuas… Tus sobrinos, primos y demás niños descubrirán lo divertido que es bailar. ¡Fuera la vergüenza!

Animación infantil para cumpleaños en Tarifa


¡Los cumpleaños han pegado un giro total! Si quieres organizar una increíble fiesta de cumpleaños para tu hijo/a, nuestra empresa de animación infantil te lo pondrá muy fácil. Celebrar una fiesta de cumpleaños en Tarifa puede ser muy divertido con nuestro servicio de alquiler. Además, contamos con animadores infantiles profesionales. Y si no tienes muy claro qué tipo de animación quieres, te asesoraremos para que sea un éxito absoluto.

Alquiler de karts para tu cumpleaños en Tarifa


¿Imaginas las caras de sorpresa cuando tu hijo/a y sus amigos y amigas vean nuestros karts de pedales? En nuestra flota disponemos de karts de 4 pedales y Strikers de 3. Completamente seguros, los peques se pegarán todo el día haciendo carreras mientras los más adultos disfrutan del evento. ¡Os convertireis en los anfitriones perfectos!

Alquiler de karts en Chiclana

Animación asegurada con nuestro alquiler de toro mecánico en Tarifa


¡A ver quién aguanta más! Con nuestro alquiler de toro mecánico en Tarifa tu fiesta se convertirá en un fiestón. Apto para todos los públicos, tiene diferentes intensidades y velocidades. Que no te dé miedo a caer, te prepararemos una maxi colchoneta hinchable para que nadie se haga daño.

Como puedes comprobar, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en Tarifa y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y calidad para que tu evento sea un éxito total.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!