Animación infantil en Chiclana


¿Buscas una empresa de animación infantil en Chiclana? En Sendanimación somos unos auténticos profesionales en el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Poco importa que se trate de un cumpleaños o de una comunión, ¡tus hijos y sus amigos quedarán encantados!

Animación infantil para bodas

Animación infantil para bodas en Chiclana


Si te casas este año en Chiclana y has invitado a parejas con niños, deberías plantearte contratar animación infantil para bodas.

Los más pequeños suelen ser los grandes olvidados de estos eventos, y aunque no lo creas, es un gran error. Cuando los niños están cansados o aburridos, apremian a los padres y madres para volver a casa. ¡Y a todos nos gusta que se queden hasta el final de nuestra fiesta!

Existen muchos servicios de animación infantil que puedes contratar y que hará las delicias tanto de pequeños como de adultos. Solo tienes que pensar cuál se ajusta mejor a tu espacio y presupuesto.

Animadores infantiles para bodas


¡Un buen equipo de animadores infantiles mantendrá a los más peques de la boda distraídos durante horas!

Además de trasladarnos a Chiclana, te ofrecemos un servicio personalizado en función de la temática de la boda y de la edad de los niños. Todo pensado para que no tengas que preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar del día más feliz de tu vida.

Animación infantil para bodas

Disco Party en la animación infantil de tu boda en Chiclana


¿Imaginas a tus hijos, sobrinos o primos pequeños dándolo todo mientras bailan en tu boda? Nuestro servicio de Disco Party está preparado para que los más pequeños disfruten de animación infantil con bailes, coreografías y un montón de juegos musicales. Adultos y niños moverán el esqueleto. ¡Toda Chiclana hablará de tu boda!

Animación infantil para comuniones en Chiclana


¡La comunión de tu hijo/a es uno de los momentos más importantes de su infancia! Entre primos, compañeros de clase y demás amigos este evento se llenará de niños y niñas con muchas ganas de pasarlo genial. Nuestro consejo es que calcules cuántos serían aproximadamente y así poder elegir una o varias actividades que sepas que les van a encantar.

Alquiler de castillo hinchable en Chiclana


¡El castillo hinchable es el rey de la animación infantil! Con esta actividad, la diversión de los peques estará más que asegurada durante horas y horas. Además, en nuestro servicio incluimos a personal experto y profesional que coordinará y supervisará en todo momento la actividad para que tú puedas atender al resto de amigos y familiares.

castillo hinchable en Chiclana

Gymkana para comuniones


¿Tu hijo/a y sus amigos/as son de los que tienen energía para rato? ¡Nuestra Gymkana les supondrá todo un desafío!

Organizada y supervisada por animadores profesionales, los peques tendrán que correr, saltar y trabajar en equipo para poder superar todas las pruebas que les iremos poniendo en el camino: carreras de sacos, carreras de carretilla, carreras de huevos en cuchara… ¡un no parar!

Animación infantil para bautizos en Chiclana


¿Van niños y niñas más grandes que tú bebé a su bautizo en Chiclana? Los hermanos mayores -y hermanas- normalmente se aburren mucho en este tipo de eventos dedicados a niños tan pequeños. Si crees que esto puede suceder, te recomendamos que te plantees contratar animación infantil.

Hay muchas actividades que aunque se enfocan para el entretenimiento de los niños, también pueden ser realizadas por personas más adultas como las que te mostramos a continuación.

Alquiler de karaoke en Chiclana


¡Seguro que ya estás pensando en ese amigo o familiar que no soltará el micro ni a la de tres! Anima a que todos saquen a ese cantante que llevan dentro con nuestro alquiler de karaoke en Chiclana.

Además, te incluimos un animador que dinamizará la fiesta y hasta conseguirá que los más tímidos se atrevan a enfrentarse al micro. ¡Hasta podéis organizar un concurso!

Alquiler de karaoke en Chiclana

Fotomatón para bautizos


¿A cuántas personas conoces que hayan contratado un fotomatón para bautizos en Chiclana? Conseguirás inmortalizar algo tan bonito como es el primer evento oficial de tu bebé, tendrás unos recuerdos únicos y muy divertidos de ese día.

Te incluimos elementos de caracterización para que las fotos no pierdan detalle: boas de plumas, sombreros, gafas, antifaces… ¡todo lo que necesites! Además, los invitados se podrán llevar sus fotos a casa. Y para que puedan descargar todas, las subiremos a la nube para que todos tengan acceso.

Y para los papás del bebé, os regalaremos una memoria USB con todas las imágenes y vídeos del evento.

Animación infantil para cumpleaños en Chiclana


Si tu hijo/a cumple años y quieres hacer algo diferente al resto, ¡ponte en nuestras manos! Además de contar con animadores infantiles profesionales, también disponemos de servicios y alquileres para cumpleaños en Chiclana.

No te preocupes si no sabes qué tipo de animación le gustaría a tu peque y a sus amigos, en Sendanimación te asesoraremos para que montes una fiesta de cumpleaños increíble y para todos los públicos.

Alquiler de karts para tu cumpleaños en Chiclana


¡Go Kart es uno de los servicios que más impresionan a los invitados! Imagina a tu pequeño/a y a sus amigos pedaleando a toda velocidad en nuestros Karts de pedales de 4 ruedas o sobre los Strikers de 3.

Totalmente seguros, contamos con diferentes modelos para que todos puedan disfrutar al máximo. ¡Tu hijo se convertirá en el rey de los cumpleaños!

Alquiler de karts en Chiclana

Animación asegurada con nuestro alquiler de toro mecánico en Chiclana


¿Serás capaz de aguantar el tiempo suficiente sobre nuestro toro mecánico? Con diferentes velocidades e intensidades, el alquiler de toro mecánico es sinónimo de diversión para todos los públicos.

Además, nuestro toro está rodeado de un amplia colchoneta hinchable. ¡No tengas miedo de caer, no te harás ningún daño!

Como puedes comprobar, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en Chiclana y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y calidad para que tu evento sea un éxito total.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!