Animación infantil en Arcos


Todo evento con niños que se precie debe tener animación infantil. ¡Esto es una verdad tan grande como un castillo hinchable 🙃! En Sendanimación ofrecemos animación infantil en Arcos y en el resto de la provincia para cualquier tipo de celebración. Bodas, comuniones, cumpleaños… ¡tú dinos cuántos niños son y trabajaremos para que se lo pasen pipa!

animación infantil en Arcos

Animación infantil para comuniones en Arcos


La Primera Comunión ha pasado al siguiente nivel. ¡Vaya fiestones se organizan ahora! En Sendanimación lo sabemos bien, por eso estamos preparados para estar a la altura del evento. En días tan especiales como este, es frecuente que se reúnan muchos niños y niñas: compañeros de clase, primos, vecinos, amigos de clases extraescolares… Un montón de peques con mucha energía y con ganas de pasárselo bien. Por ello nuestra empresa de animación infantil cuenta con diferentes actividades y alquileres para que tu fiesta en Arcos sea recordada por todos.

Gymkhana para comuniones


¿Tienes a los niños más inquietos de todo Arcos? ¡Ponlos a prueba con nuestra gymkhana infantil! Nuestros animadores infantiles prepararán una serie de pruebas en las que tendrán que saltar, correr y trabajar en grupo para llegar hasta el final. ¡Dormirán como angelitos!

Alquiler de castillo hinchable en Arcos


Si hay una apuesta segura, en Arcos y en cualquier rincón, ese es el alquiler de castillo hinchable. En Sendanimación disponemos de diferentes modelos y tamaños para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. ¡Incluso tenemos un castillo hinchable para piscinas!

Este alquiler incluye a uno de nuestros profesionales. Se encargará de instalar el castillo y de supervisar a los pequeños para que tú también puedas disfrutar de la fiesta. ¡Así todos lo pasaréis genial!

alquiler de castillo hinchable en Arcos

En Sendanimación somos todos unos expertos en alquiler de castillos hinchables en Arcos. ¡Ponte en contacto con nosotros y resuelve cualquier duda que tengas!

Animación infantil para bautizos en Arcos


Aunque pueda sorprenderte, cada vez son más padres los que contratan servicios de animación infantil para bautizos en Arcos.

Con frecuencia se invita a amigos y familiares con niños y niñas más mayores que el bebé protagonista. ¡Hay que evitar que se aburran! Recuerda que un peque aburrido es un peque que va a querer irse a casa cuanto antes. No lo olvides: un niño entretenido es un padre y/o una madre pasándoselo bien. Además, hay actividades y servicios que se pueden disfrutar entre todos. ¡Aquí os dejamos algunas!

Alquiler de karaoke en Arcos


¡Todo el mundo a calentar las cuerdas vocales! Nuestro alquiler de karaoke incluye a un animador infantil. Ya verás cómo los más tímidos acaban dándolo todo frente al micro. Siéntete una estrella y diviértete con los tuyos. ¡Podéis hacer incluso un concurso!

alquiler de karaoke en Arcos

Alquiler de fotomatón para bautizos en Arcos


El fotomatón se ha convertido en un imprescindible de las bodas. ¿Por qué no también de los bautizos? Nuestro alquiler de fotomatón en Arcos es súper completo: boas de plumas, sombreros, gafas, bigotes, antifaces… Todo para que tengas unos recuerdos súper divertidos del primer gran evento de tu peque.

Además, las subiremos a una nube para que todos tengan acceso a las fotografías. Y finalmente, los papás del bebé recibirán una memoria USB con todos los vídeos y fotos de ese día tan especial.

Animación infantil para bodas en Arcos


En Sendanimación, la animación infantil para bodas es una de nuestras especialidades. ¡Sea en Arcos o en cualquier otro lugar!

A esos futuros matrimonios que van a celebrar una boda con niños, siempre les recomendamos que busquen algún tipo de entretenimiento para los peques. ¡Suelen ser los grandes olvidados! Y créenos cuando te decimos que esto es un error garrafal. Un niño aburrido va a intentar que sus padres regresen a casa cuanto antes. Por eso contamos con una amplia variedad de actividades, para que puedas elegir la que que mejor encaja con tus pequeños invitados.

Animadores infantiles para bodas


¡Que se preparen tus peques para un día lleno de risas y mucha diversión! Nuestros animadores infantiles son unos auténticos profesionales. Pintacaras, globoflexia, magia… tú dinos qué edades tienen los niños y niñas y nosotros te ayudaremos a elegir una serie de actividades que les tendrán entretenidos por horas. ¡Todo Arcos querrá ir a tu boda!

Y si tienes alguna temática concreta, solo tienes que decírnoslo y desde nuestra empresa de animación infantil nos pondremos las pilas para que no falte ningún detalle.

animadores infantiles en Arcos

Disco Party en la animación infantil de tu boda en Arcos


¡Que todos los peques se preparen para mover el esqueleto! Con nuestra mini disco “Disco Party” nuestros animadores infantiles harán que tus sobrinos, primos o hijos bailen sin parar. Les prepararemos diferentes juegos musicales y coreografías para que saquen al bailarín que llevan dentro. Este tipo de actividad es genial para que los niños y niñas más tímidos descubran lo divertido que es bailar.

Animación infantil para cumpleaños en Arcos


¡Los cumpleaños han alcanzado otro nivel! En Sendanimación cada vez recibimos más cumpleañeros y cumpleañeras de Arcos que quieren dar una fiesta por todo lo alto. Nuestra empresa de animación infantil está preparada para todo, así que basta con que nos indiques el número de niños y niñas que irán a la celebración y qué edades comprenden. ¡Pondremos a tu disposición todas nuestras actividades y servicios para que tu hijo se convierta en el rey de estas fiestas!

Alquiler de karts de pedales en Arcos para cumpleaños


¿En cuántas fiestas de cumpleaños has estado y que tengan karts? ¡Exacto! Con Go Kart tu hijo/a y sus amigos no pararán de hacer carreras. Disponemos de karts de 4 pedales y Strikers de 3, ¡así podrán elegir el que más les gusta! Además, este servicio es súper seguro, lo que te permitirá disfrutar a ti también de la fiesta.

alquiler de karts en Arcos

Animación asegurada con nuestro alquiler de toro mecánico en Arcos


¡A ver quién aguanta más a lomos de nuestro toro mecánico! Nuestra empresa de animación infantil oferta esta divertida actividad para niños y adultos, y es que este toro cuenta con diferentes velocidades e intensidades. ¡Así todos podrán usarlo!

Este alquiler incluye una colchoneta hinchable enorme que rodea a nuestro toro. ¡Esto lo convierte en una atracción súper segura!

Como puedes comprobar, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en Arcos y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y calidad para que tu evento sea un éxito total.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!