Animación infantil en Benaocaz


Si buscas una empresa de animación infantil en Grazalema, ¡estás en el sitio correcto! En Sendanimación nos encargamos de forma profesional al entretenimiento de los más pequeños de la casa. Sea una boda, un cumpleaños o una comunión, nuestros animadores infantiles tienen la clave para hacerles pasar un día único.

animación infantil en Benaocaz

Animación infantil para bodas en Benaocaz


¡Menuda pasada celebrar una boda en Benaocaz! Seguro que a todos tus invitados les encanta el concepto de una boda en la sierra. Nada puede fallar en un día tan especial, ¡sobre todo si se trata de una boda con niños! Siempre que nos consultan, desde nuestra empresa de animación infantil recordamos que hay que evitar que el niño se aburra en la boda. Ten en cuenta que cuando un niño está cansado o aburrido, se dedica a insistir a sus padres para poder regresar a casa cuanto antes. ¡Y por supuesto todos queremos que se queden hasta el final!

En nuestra empresa hay un montón de servicios de animación infantil a tu disposición. Solo tienes que decirnos qué necesitas y cuál es tu presupuesto. ¡Encontraremos la animación perfecta!

Animadores infantiles para bodas


¡Nuestros animadores infantiles son la bomba! Además de ser unos auténticos profesionales con los niños, se encargarán de realizar un montón de actividades. Estarán jugando, saltando y pasándolo en grande con todo lo que les tenemos preparados. Nos trasladaremos a Benaocaz con una dinámica totalmente personalizada para tu boda, teniendo en cuenta todo lo que nos indiques: temática de la boda, edades de los niños, etc.

animación infantil para bodas en Benaocaz

Disco Party en la animación infantil de tu boda en Benaocaz


¡Todos con las manos arriba! Piensa lo divertidísimo que sería ver a todos los peques dándolo todo en vuestra boda. Con Disco Party les prepararemos diferentes juegos musicales con los que perderán la vergüenza de bailar en público. ¡Seguro que algún adulto se les une!

Animación infantil para comuniones en Benaocaz


¡Las comuniones se han convertido en todo un evento! Sin duda es de los eventos que más han crecido en cuanto a repercusión. Primos, amigos, compañeros de clase, de actividades extraescolares… Cada vez son más niños los que se unen a este tipo de celebración. Para acertar con la animación infantil del evento, desde nuestra empresa recomendamos tener el número aproximado de niños y niñas que van a acudir.

Alquiler de castillo hinchable en Benaocaz


Alquilar un castillo hinchable en Benaocaz o en cualquier otro rincón de la provincia es un acierto seguro. Con este tipo de actividad los peques se pasarán horas y horas saltando y jugando. Además, al contratar el castillo hinchable ponemos a tu disposición personal experto que se encargará de supervisar a los niños y niñas mientras tú atiendes al resto de invitados.

alquiler de castillos hinchables en Benaocaz

Gymkana para comuniones


Si tu hijo/a y sus amigos son de los que no paran quietos ni un segundo, ¡nuestra Gymkana es el reto perfecto para ellos! Diseñada para la comunión de tu peque, se tendrán que enfrentar a un montón de divertidas pruebas y trabajar en equipo para poder superarlas todas. ¡Ya verás qué risas!

Animación infantil para bautizos en Benaocaz


Es muy común que los bautizos se llenen de niños y niñas más mayores que el bebé protagonista. Quizás sea en uno de los eventos que más tienden a aburrirse, ¡así que hagamos todo lo posible para evitarlo! Algunas de nuestras actividades de entretenimiento también son aptas para los adultos. ¡Una forma genial de unir a todos!

Alquiler de karaoke en Benaocaz


¡A calentar voces se ha dicho! Ve preparando esa canción que tanto te gusta para el gran momento. Saca al cantante que llevas dentro con nuestro alquiler de karaoke. Además, este servicio incluye a un animador que conseguirá que los más tímidos quieran enfrentarse a nuestro micro.

alquiler de karaoke en Benaocaz

Fotomatón para bautizos


¿Imaginas lo que sería contratar un fotomatón para el bautizo de tu peque? ¡Todo el mundo querrá inmortalizar ese día! Os llevaremos un montón de accesorios divertidos para que las fotos queden súper divertidas. El primer evento oficial de tu bebé estará lleno de fotos de todos los amigos y familiares. Y para que todos puedan tenerlas, las subiremos a una nube desde donde podrán descargarlas. Y no solo eso, ¡qué va! Os daremos una memoria con USB con todas las imágenes y vídeos.

Animación infantil para cumpleaños en Benaocaz


¡Vaya cambio han pegado los cumpleaños! Si quieres celebrar todo un fiestón, en nuestra empresa de animación infantil tenemos diferentes actividades que les encantarán a todos. Además, siempre puedes complementarlas con nuestros animadores infantiles o nuestros servicios de alquiler. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor servicio para ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alquiler de karts para cumpleaños en Benaocaz


¡Vaya pasada de karts! Si tienes que celebrar el cumpleaños de tu hijo/a en Benaocaz te recomendamos que eches un ojo a nuestros karts de pedales. Los tenemos de 4 ruedas y de 3, además de ser de diferentes modelos. ¡Se pasarán el día haciendo carreras!

alquiler de karts en Benaocaz

Animación asegurada con nuestro alquiler de toro mecánico en Benaocaz


¿Quién se atreve con nuestro toro mecánico? Preparado para todos los públicos, cuenta con diferentes intensidades y velocidades. Además, ¡es súper seguro! El toro está rodeado de una colchoneta hinchable amortiguadora.

Como puedes comprobar, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en Benaocaz y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y calidad para que tu evento sea un éxito total.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!