Animación infantil en El Bosque


¿Estás buscando una empresa de animación infantil en El Bosque? ¡Pues has llegado a tu destino! En Sendanimación trabajamos para ofrecerte a ti y a los tuyos un día de diversión a tope. Nuestros animadores infantiles, formados y con experiencia, te darán un servicio de calidad. No te preocupes por el tipo de evento, solo tienes que ponerte en contacto y nosotros haremos el resto.

Animación infantil en El Bosque

Animación infantil para comuniones en El Bosque


Las comuniones se han convertido en pequeñas bodas en las que el protagonista exclusivo es tu peque. Consecuentemente, cada vez se invita a más personas a estos eventos. ¡Lo que significa más niños! Esto puede hacer que la cosa se complique si no sabes cómo mantenerlos a todos entretenidos. En Sendanimación queremos que todos tengan un día súper especial. Por eso tenemos diferentes actividades enfocadas a su disfrute personal.

Gymkhana para comuniones


¡Todos a sus puestos para nuestra gymkhana! Ideal para los peques más inquietos, les diseñaremos toda una carrera de obstáculos en la que tendrán que saltar, correr y trabajar en equipo para llegar hasta el final. Carreras de sacos, equilibrio… ¡todos sus sentidos serán puestos a prueba!

Alquiler de castillo hinchable en El Bosque


¡El alquiler de castillo hinchable en El Bosque es un éxito! Este tipo de actividad mantiene a niños y niñas entretenidos durante horas. Además, nuestra empresa de animación infantil dispone de diferentes modelos y tamaños para que puedas elegir el que mejor encaja con la comunión. Y no solo eso, sino que junto con el alquiler de castillo hinchable un compañero se encargará de su instalación y de la supervisión de los peques. ¡Así tú podrás pasártelo bien y atender al resto de invitados!

alquiler de castillos hinchables en El Bosque

Animación infantil para bautizos en El Bosque


¡Los bautizos están ya en otro nivel! Lejos quedaron ya esas pequeñas reuniones familiares en honor del bebé. De hecho, con el número de invitados también crece el de niños. Sendanimación también ofrece animación infantil para bautizos precisamente para esos niños y niñas mayores que tu bebé. ¡Así todos lo pasaréis en grande!

Alquiler de karaoke en El Bosque


¡Todo el mundo a dar el cante con nuestro karaoke! Esta actividad no es exclusivamente animación infantil, sino para adultos y niños. Todos podrán tener su momento de gloria frente a nuestro micrófono. Además, incluiremos un animador que conseguirá que los más tímidos se atrevan.

alquiler de karaoke en El Bosque

Fotomatón para bautizos


¡Este alquiler de fotomatón en El Bosque es súper divertido! Te llevaremos todo tipo de accesorios súper graciosos: gafas, sombreros, boas de plumas… Todo a vuestra disposición para que consigas unas fotos de recuerdo la mar de divertidas.

Las colgaremos en la nube para que todos tengan acceso y puedan descargarlas. Además, a los papás y mamás les entregaremos un USB con todas las fotos y vídeos de ese día tan especial.

Animación infantil para bodas en El Bosque


Si vas a celebrar una boda con niños, deberías plantearte contratar animación infantil en el Bosque. Los peques suelen pasar a un segundo plano, pero esto es un gran error si quieres que la gente se quede hasta el final de la fiesta. Recuerda que los peques siempre apremian a sus padres para regresar a casa cuando se sienten aburridos. En nuestra empresa de animación infantil lo sabemos bien, por eso organizamos todo tipo de juegos para que no paren quietos.

Animadores infantiles para bodas


Globoflexia, pintacaras, payasos, magia… tú dinos qué es lo que más le gusta a tus peques y nosotros lo llevaremos a cabo. Nuestros animadores infantiles son unos auténticos profesionales. Se encargarán de hacerlos disfrutar desde el primer momento. ¡Ya verás que no quieren irse a casa!

Animadores infantiles en El Bosque

Disco Party en la animación infantil de tu boda en El Bosque


Coreografías, juegos musicales y mucha diversión espera a los invitados más jóvenes con esta actividad. Nuestros animadores infantiles sabrán cómo hacer que los más tímidos se animen a bailar. Se lo pasarán como nunca. ¡Seguro que aguantan más que algunos adultos!

Animación infantil para cumpleaños en El Bosque


¡Los cumpleaños han llegado al siguiente peldaño! Este tipo de eventos cada vez congrega a más pequeños invitados. Si quieres organizar un cumple para el recuerdo, en Sendanimación contamos con todo tipo de alquileres además de animadores infantiles súper divertidos.

Y si necesitas asesoramiento, basta que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes cuántos peques van a la fiesta y de cuánto espacio dispones.

Alquiler de karts para tu cumpleaños en El Bosque


Preparados, listos… ¡ya!

Con nuestro alquiler de karts de pedales de tres y cuatro ruedas los peques se quedarán boquiabiertos nada más verlos. Totalmente seguros, los peques se pondrán a hacer carreras como locos. ¡Les encantará!

Alquiler de karts en Chiclana

Animación asegurada con nuestro alquiler de toro mecánico en El Bosque


¡Este toro mecánico es una pasada! Adultos y niños pueden enfrentarse a él gracias a sus diferentes velocidades e intensidades. Además, está rodeado por una colchoneta enorme, lo que le convierte en una atracción segura.

Como puedes comprobar, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en El Bosque y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y calidad para que tu evento sea un éxito total.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!