Animación infantil en El Puerto de Santa María


Si buscas una empresa de animación infantil en El Puerto de Santa María, ¡estás en el sitio correcto! En Sendanimación nos encargamos de forma profesional al entretenimiento de los reyes de la casa. Tanto si deseas contratar animación infantil para bodas, bautizos o comuniones, aquí encontrarás todo tipo de servicios.

Animación infantil para bodas

Animación infantil para comuniones en El Puerto de Santa María


¡Sin duda la Primera Comunión es uno de los grandes momentazos de la infancia de tu peque! Salvo excepciones, este tipo de eventos se suelen llenar de niños y niñas deseando pasar un día increíble. Elegir el servicio de animación infantil para comuniones que queremos contratar no es fácil, pero aquí te enseñamos algunas actividades que seguro que les encantan:

Anima la comunión de tu hijo/a con una divertida Gymkana


Perfecta para niños que no paran quietos. Nuestra Gymkana les retará a correr, saltar, y sin duda, a pasarlo muy, muy bien.

¿Imaginas qué divertido sería una carrera de sacos en su comunión en El Puerto de Santa María? ¡Se volverán locos cuando vean las pruebas que les tenemos preparadas!

animación infantil gymkana

Alquiler de castillo hinchable en El Puerto de Santa María


¡Alquilar un castillo hinchable en El Puerto de Santa María es tener un éxito asegurado! Los pequeños estarán disfrutando y saltando durante horas. Por supuesto, este servicio incluye a profesionales que se encargarán de supervisar y coordinar a los niños. Así vosotros también podréis disfrutar de la comunión y de vuestros amigos y familiares.

Animación infantil para bautizos en El Puerto de Santa María


Es probable que al bautizo de tu bebé vayan niños y niñas más mayores (hijos de amigos, primos, etc.). Normalmente son ellos los que se aburren en este tipo de celebraciones. Si ves posible que esto suceda, te sugerimos que contrates animación infantil en El Puerto de Santa María.

Además, nuestra empresa de animación infantil también tiene actividades que pueden hacer los adultos. A continuación te damos una serie de ideas que seguro que te encantarán.

Contratar mago El Puerto de Santa María

Fotomatón para bautizos


¿Cómo sería alquilar un fotomatón para el bautizo de tu bebé en El Puerto de Santa María? ¡La celebración pegaría un vuelco por completo!

Además te lo ponemos la mar de fácil, así solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Las boas de plumas, los sombreros divertidos, los antifaces y todo lo demás corre por nuestra cuenta. Y lo mejor de todo, ¡los invitados podrán llevarse sus fotos a casa! Pero no te preocupes por eso, porque subiremos todas a la nube. ¡Así todos tendréis acceso!

Y para que los papás del bebé tengan el mayor recuerdo posible de este día, les regalaremos una memoria USB con todos los vídeos y fotos de ese día tan especial.

Alquiler de karaoke en El Puerto de Santa María


¡Id calentando voces porque con esta actividad vais a dar la nota! Saca al cantante que llevas dentro y deja a todos boquiabiertos. Además, seguro que ya sabes de un familiar que no soltará el micro en todo el día.

Además de ofrecer un servicio de alquiler de karaoke en El Puerto de Santa María, nuestra empresa de animación infantil pone a tu disposición un animador. Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer más dinámica la celebración. ¡Incluso conseguirá que los más tímidos se enfrenten al micro!

alquiler karaoke El Puerto de Santa María

Animación infantil para bodas en El Puerto de Santa María


Si celebras tu boda en El Puerto de Santa María y llevas niños, contratar animación infantil para bodas se convierte en una opción muy atractiva.

No contar con el entretenimiento de los más pequeños en una boda suele ser un gran error. Todos sabemos que cuando se aburren o se encuentran cansados/as, atosigan a sus padres y madres con la intención de regresar a casa. ¿Por qué llegar a este punto cuando podemos tener a todos contentos durante la celebración?

En Sendanimación somos una empresa de animación infantil que se dedica al entretenimiento infantil en toda la provincia de Cádiz. Nuestro equipo de animadores profesionales están preparados tanto para grupos grandes como reducidos, ofreciendo una variedad de actividades en función de las edades de los peques.

Animación infantil para bodas

Si navegas por la web de nuestra empresa de animación infantil, descubrirás un montón de actividades que puedes contratar. ¡Algunas incluso pueden hacerlas los adultos! La clave está en pensar cuántos niños y niñas son, cuál es el espacio del que dispones y cuál es tu presupuesto.

Animadores infantiles para bodas


¡Un buen animador que se precie sabrá cómo tener a los más jóvenes de la boda la mar de entretenidos durante horas!

Nuestra empresa de animación infantil no sólo se trasladará a El Puerto de Santa María, sino que te ofreceremos un servicio personalizado. Todo dependerá de la temática de la boda y de la edad de los niños y niñas. Así, el día más feliz de tu vida también será un día increíble para ellos.

Disco Party en la animación infantil de tu boda en El Puerto de Santa María


¡Tus hijos, sobrinos y/o primos lo darán todo con esta dinámica actividad en tu boda! Con nuestro servicio de Disco Party, los más peques del enlace se encargarán de preparar divertidas coreografías, además de participar en un montón de juegos musicales. ¡Seguro que algún adulto quiere jugar también con ellos!

mini disco en El Puerto de Santa María

Animación infantil para cumpleaños en El Puerto de Santa María


¡Los cumpleaños vienen pisando fuerte! Si tu peque celebra su cumple y quieres hacer algo diferente a lo de todos los años, en Sendanimación tiene una amplia variedad de actividades que harán las delicias de los más pequeños.

Con numerosos años de experiencia que nos avalan, nuestra empresa de animación infantil cuenta con animadores profesionales que se encargarán de dinamizar tu fiesta de cumpleaños en El Puerto de Santa María. ¡Sin importar la temática que sea!

Y si no sabes qué tipo de animación contratar, ¡no te preocupes! Te asesoraremos para que montes una fiesta de cumpleaños increíble para tu peque y sus amigos.

Alquiler de karts para tu cumpleaños en El Puerto de Santa María


¡Nuestro Go Kart dejará a tus pequeños invitados boquiabiertos! Ver a tu pequeño y a sus amigos pedaleando a toda velocidad no tendrá precio. Disponemos de karts de pedales de 4 ruedas o sobre los Strikers de 3.

Esta actividad es completamente segura. ¡Te convertirás en la reina de los cumpleaños!

alquiler de karts en El Puerto de Santa María

Animación asegurada con nuestro alquiler de toro mecánico en El Puerto de Santa María


¡A ver quién aguanta más tiempo en nuestro toro mecánico!

Esta actividad es una de las más solicitadas en nuestra empresa de animación infantil. Con diferentes velocidades e intensidades, el alquiler de toro mecánico te asegurará diversión a raudales.

Además, ¡no tengas miedo de caer, no te harás ningún daño! Nuestro toro estará rodeado de una gran colchoneta hinchable.

Como habrás comprobado, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en El Puerto de Santa María y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y de calidad para que tu evento sea un éxito absoluto.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!