Animación infantil en Los Barrios


Si tienes pensado celebrar una fiesta con niños en San Roque, ¡cuenta con Sendanimación! Somos una empresa de animación infantil profesional con amplia experiencia en el sector del entretenimiento. Además de contar con un montón de animadores infantiles, también tenemos a tu disposición una variedad de alquileres para que tu evento quede para la posteridad.

animación infantil en Los Barrios

Animación infantil para comuniones en San Roque


¿Quién no recuerda su Primera Comunión con cariño? Sin duda se trata de un día muy especial que consigue reunir a familiares, amigos de la familia y del pequeño o pequeña protagonista. De hecho, muchos de los invitados suelen ser niños y niñas. ¡Razón de más para organizar un día súper divertido!

Alquiler de castillo hinchable en San Roque


El alquiler de castillos hinchables en San Roque, como en el resto del planeta, es coronarte incluso antes de que comience la fiesta. Da igual la edad que tengan, ¡a todos nos gusta pegar saltos! Nuestra empresa de animación infantil cuenta con más de 20 modelos en los que los peques podrán botar, trepar, correr… De hecho, ¡hasta tenemos un castillo hinchable para piscinas!

Este servicio incluye a una persona que se encargará de monitorizar a los niños y de organizarlos. ¡Así tú también podrás disfrutar del gran día!

¡Todo el mundo a correr con nuestra gymkhana infantil!


Diseñada especialmente para esos niños y niñas que no paran quietos, nuestra gymkhana les espera con un montón de retos. Les haremos correr, saltar, trabajar en equipo y sobre todo pasárselo en grande. ¡Ya verás qué risas en la comunión de tu hijo/a en San Roque!

gymkana infantil en Los Barrios

Animación infantil para bautizos en San Roque


¡Menudo cambio han pegado los bautizos! Cada vez se invitan a más parejas y también a más niños. De hecho, es bastante probable que los niños y niñas que acudan sean más mayorcitos que el bebé protagonista. ¡Y no nos podemos olvidar de ellos, claro! En Sendanimación lo sabemos, por eso tenemos todo tipo de actividades de animación infantil para bautizos.

espectáculo infantil en Los Barrios

Alquiler de fotomatón


¡Menuda pasada es tener un fotomatón en el bautizo de tu bebé! El alquiler de fotomatón en San Roque, al igual que en cualquier parte, ha alcanzado una popularidad increíble. En Sendanimación nos encargamos además de llevarte todos los accesorios para que sean unas fotos súper divertidas: boas de plumas, sombreros, gafas…

Tus invitados podrán llevarse a casa su foto impresa, a la vez que la subimos a una nube a la que tendréis acceso todos. ¡Así podrán descargar las fotos! A los papás y mamás del bebé les haremos entrega de una memoria USB con todas las fotografías de ese día tan especial.

Alquiler de karaoke en San Roque


¡Todo el mundo a calentar la voz! Si a tus invitados les gusta cantar, tienes que pensar seriamente contratar un karaoke para el bautizo de vuestro bebé. Mayores y peques podrán dar el do de pecho mientras cantan sus canciones favoritas. Este servicio de alquiler incluye un animador. ¡Seguro que rompe el hielo!

alquiler de karaoke en Los Barrios

Animación infantil para bodas en San Roque


Celebrar una boda con niños es algo súper bonito. Llevan los anillos, van vestidos a juego… ¡una monería! Pero no debemos olvidar que también son invitados, y como invitados debemos conseguir que también se diviertan. Un niño entretenido siempre es sinónimo de tranquilidad para los padres. ¡Así ellos pueden disfrutar con despreocupación! Por eso disponemos de una amplia variedad de alquileres y actividades, para que tengas donde elegir.

animación infantil para bodas en Los Barrios

Piensa que si un niño está aburrido, intentará convencer a sus padres para volver a casa. ¡Todos queremos que nuestros invitados se queden hasta el final!

Animadores infantiles en San Roque


¡Un buen animador infantil puede conseguir que los peques se lo pasen igual de bien o más que los adultos! Nuestros animadores infantiles son unos auténticos profesionales del entretenimiento infantil: pintacaras, globoflexia y un montón de juegos preparados para un día súper divertido. Cuéntanos cuántos niños van a tu boda y qué edades tienen. ¡Así seguro que acertamos todos!

Disco Party para la animación infantil de tu boda


Everybody dance now!

¡Los peques no van a parar de bailar con nuestra Disco Party! Juegos musicales, coreografías y mucho más les espera en un día que quedará para el recuerdo. Además, nuestro servicio incluye un equipo de sonido y luces. ¡Les va a encantar!

Disco party en Los Barrios

Animación infantil para cumpleaños en San Roque


¡Ojito con los cumples que vienen pegando fuerte! Cada vez son más padres y madres los que se deciden por contratar animación infantil para cumpleaños. En Sendanimación contamos con años de experiencia en cumpleaños, por lo que te podemos asesorar en lo que necesites. Tan solo tienes que decirnos cuántos peques van a la fiesta de tu hijo/a y qué tienes en mente. ¡Seguro que damos con la fiesta perfecta!

Alquiler de karts en San Roque


¡Todo el mundo a sus puestos!

El alquiler de karts es una pasada. Imagina a los niños y niñas sobre nuestros karts de pedales de 4 ruedas y nuestros strikers de 3. ¡Se lo van a pasar como nunca! Ellos eligen a qué quieren jugar: competición, carrera contrarreloj… Además, se trata de un servicio súper seguro. Así los papás y mamás podrán también disfrutar de la fiesta.

alquiler de karts en Los Barrios

Deja a todos pasmados con nuestro alquiler de toro mecánico en San Roque


¿Quién puede resistirse a un toro mecánico? Se trata de una actividad de la que pueden disfrutar niños y adultos gracias a sus diferentes velocidades. ¡Y es súper seguro! Una enorme colchoneta rodea a nuestro toro. Así nadie se hará daño.

Como ves, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en Los Barrios y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y de calidad para que tu evento sea un éxito absoluto.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!