Animación infantil en Puerto Real


Si buscas empresas de animación infantil en Puerto Real, Sendanimación puede ser lo que necesitas. Somos expertos en fiestas con niños de todo tipo: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños… Nuestros animadores infantiles harán que los peques se lo pasen como nunca.

animación infantil en Puerto Real

Animación infantil para bodas en Puerto Real


Al hacer la lista de invitados para tu boda en Puerto Real tienes que tener en cuenta cuántos niños y niñas acudirán a tu gran día. Sabemos que organizar una boda puede resultar estresante, pero con toda probabilidad quieres que todos se lo pasen genial. ¡Eso también incluye a los pequeños! Hay que tener presentes que si un niño pequeño se aburre en una boda, va a insistir a sus padres a irse a casa hasta que lo consigan. A cualquier pareja que vaya a darse el “sí, quiero” le gustaría que sus invitados e invitadas se quedaran hasta el final de su fiesta. Precisamente por eso hay que crear algún tipo de entretenimiento infantil que cautive a los niños.

En Sendanimación contamos con diferentes tipos de actividades, juegos y alquileres. Dependiendo del número de niños y niñas que acudan a tu boda, así como en función de tu presupuesto, podrás encontrar aquellas actividades que serán un éxito seguro.

Disco Party: una minidisco infantil para tu boda en Puerto Real


¡Todo el mundo a bailar hasta caer rendidos! Porque una celebración sin baile es menos celebración, nuestro servicio de Disco Party hará que los peques se lo pasen como nunca. Nuestros animadores infantiles, acompañados de un equipo de luces, crearán un ambiente ideal que hará que hasta el niño más tímido lo dé todo en la pista. Juegos musicales, coreografías y mucho más para que disfruten como locos. ¡Seguro que algún adulto se apunta al juego de las sillas musicales!

Animadores infantiles para bodas en Puerto Real


Si de algo podemos presumir en nuestra empresa de entretenimiento infantil, es de nuestro equipo de animadores infantiles profesionales. Nuestros chicos y chicas harán las delicias de los peques de la casa en cualquier tipo de celebración. Organizaremos una serie de actividades personalizadas para ellos basándonos en sus edades. Y si vas a celebrar una boda temática, ¡solo tienes que decírnoslo! Nos adaptaremos para que sin duda alguna sea el día más feliz de vuestras vidas.

animación infantil en Puerto Real

Animación infantil para comuniones en Puerto Real


¿Quién no recuerda su Primera Comunión con mucho cariño? Es cierto que las comuniones han cambiado y se han convertido en pequeñas bodas. En nuestra empresa de animación infantil estamos al tanto de todas las tendencias en fiestas infantiles. ¡Solo así podemos ofrecer el mejor servicio! Las comuniones suelen ser eventos en los que se reúnen cada vez más amigos y familiares, y entre ellos amigos del pequeño protagonista, primos, vecinos, compañeros de clase… Junto con los cumpleaños, es posiblemente el evento que más niños congrega. En Sendanimación podrás elegir entre diferentes actividades y conseguir todo un día de juegos, risas y sobre todo mucha diversión.

Alquiler de castillo hinchable en Puerto Real


Los castillos hinchables son un éxito seguro, ¡de eso no hay duda! Estos reyes de la animación infantil están preparados para conseguir que los pequeños salten, jueguen, rían y se deslicen durante horas. Contamos con una flota de más de 20 modelos de castillos hinchables para que puedas elegir cuál es el que más te gusta para la comunión de tu peque en Puerto Real. Prepararemos la instalación del castillo hinchable y uno de nuestros monitores infantiles se encargarán de coordinar y vigilar a los pequeños para que tú puedas atender al resto de invitados y disfrutar de la fiesta.

alquiler de castillo hinchable en Puerto Real

Si quieres conocer más información sobre nuestro alquiler de castillos hinchables en Puerto Real puedes seguir navegando por nuestra web o ponerte en contacto por teléfono con nosotros.

Organiza una Gymkhana para la comunión de tu peque


Las gymkhanas infantiles pueden ser súper divertidas, ¡y especialmente aptas para esos niños y niñas que no paran quietos! Los peques podrán jugar por equipos o de forma individual, dependiendo de cuántos sean. Crearemos todo tipo de pruebas: carreras de sacos, carretillas humanas, obstáculos… ¡Caerán rendidos después del día que les vamos a preparar!

Animación infantil para bautizos en Puerto Real


Si vas a celebrar el bautizo de tu bebé en Puerto Real y van a asistir muchos niños y niñas, quizás sea hora de plantearte contratar animación infantil. Los niños y niñas se suelen aburrir mucho en estos eventos si no tienen nada con lo que distraerse. Tú nos dices qué tipo de celebración deseas, si una más relajada o todo lo contrario. En nuestro catálogo de servicios podrás ver que tenemos todo tipo de animación para niños y también para adultos.

Alquiler de karaoke en Puerto Real


¡Alquilar un karaoke en Puerto Real puede ser muy divertido! Imagina a tus amigos y familiares cantando todo tipo de clásicos mientras los demás invitados les animan. Este tipo de alquiler incluye a un monitor que se encargará de romper el hielo y de coordinar a todos los nuevos talentos.

alquiler de karaoke en Puerto Real

Alquiler de fotomatón en Puerto Real para el bautizo de tu bebé


¡Los fotomatones están de moda! No importa si celebras una boda, un bautizo o una comunión. Al fin y al cabo, su propósito no es otro que conseguir que todos los invitados e invitadas se hagan fotos súper divertidas y así tenerlas como recuerdo. Después de todo, ¡es el primer evento de tu bebé! Además, para asegurarnos de que las fotos sean todo risas te traeremos todo tipo de accesorios: sombreros, gafas, antifaces, boas de plumas… Lo mejor de todo es que los invitados podrán llevarse sus fotos a casa, pero podrán descargarlas todas posteriormente desde nuestra nube. Y para los orgullosos papás del bebé, les haremos entrega de una memoria USB con todas las imágenes del evento.

Animación infantil para cumpleaños en Puerto Real


Si tu hijo o hija está en edad escolar, es bastante probable que haya sido invitado/a a un sinfín de fiestas de cumpleaños. ¡Pensarás que ya han hecho de todo! Sin embargo aún puedes hacer que tu peque se convierta en el rey o en la reina de los cumpleaños infantiles. Consigue algo diferente al resto gracias a nuestros animadores infantiles y a nuestros alquileres para cumpleaños en Puerto Real. Y si es la primera vez que te decides a contratar animación infantil, puedes contarnos qué es lo que buscas para la fiesta de cumpleaños y nos encargaremos de asesorarte para que consigas un evento increíble.

¡Alquiler de karts para tu cumpleaños!


Go Kart es uno de los servicios que más llaman la atención de los pequeños. ¿Quién se iba a esperar encontrar karts de pedales en un cumpleaños infantil? Contamos con karts de 4 ruedas y Strikers de 3. Los niños y niñas pedalearán a toda velocidad en estos karts con toda tranquilidad. ¡Son súper seguros! Esto conseguirá que los adultos puedan relajarse y disfrutar de la velada mientras ellos juegan a hacer competiciones, carreras contrarreloj…

alquiler de karts en Puerto Real

Risas aseguradas con nuestro alquiler de toro mecánico en Puerto Real


¡A ver cuánto tiempo puedes aguantar sobre nuestro toro mecánico! Apto para niños y adultos, podrás modular su velocidad y su intensidad para que todos lo paséis súper bien. No tengas miedo de caer, una colchoneta hinchable amortiguará la caída para que no te hagas ningún tipo de daño.

Como puedes comprobar, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en Puerto Real y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y calidad para que tu evento sea un éxito total.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!