Animación infantil en Rota


Si buscas una empresa de animación infantil en Rota, ¡la acabas de encontrar! En Sendanimación nos dedicamos de forma profesional al entretenimiento de los más peques. Comunión, bautizo o boda nuestros animadores infantiles están preparados para hacer que los niños y niñas se lo pasen increíble.

Animación infantil en Rota

Animación infantil para bodas en Rota


¿Te vas a casar? Lo primero de todo, ¡enhorabuena!

Si vas a celebrar una boda con niños, te recomendamos que te plantees el contratar animación infantil. Especialmente si cuentas con un grupo de niños grande. Muchas veces, con el objetivo de abaratar costes, eliminamos la opción de contar con animadores infantiles. Pero lo que no tenemos en cuenta es que cuando los niños se aburren o están cansados, atosigan a los padres y madres para volver a casa. Y por supuesto, ¡a todos nos gusta que se queden hasta el final de nuestra fiesta!

Existen muchos servicios de animación infantil que puedes contratar y que hará las delicias tanto de pequeños como de adultos. Sólo tienes que pensar cuál se ajusta mejor a tu espacio y presupuesto.

Animadores infantiles para bodas


¡No hay niño que se resista a nuestros animadores infantiles en Rota!

Tan solo tienes que decirnos el número de niños, qué tipo de animación preferirías y cuál es la temática de la boda. Prepararemos un día cargado de juegos, actividades y mucha diversión. ¡Te pedirán quedarse un ratito más!

animación infantil para bodas en Rota

Disco Party en la animación infantil de tu boda en Rota


¡Que todo el mundo salga a la pista! No hay nada mejor en una boda que ver a adultos, niños y ancianos bailando al ritmo de la música. Con nuestro servicio de Disco Party en Rota, conseguiremos que los más pequeños se arranquen en la pista de baile con coreografías y juegos musicales tan divertidos como el juego de las sillas. ¡Seguro que algún adulto se apunta a la juerga!

Animación infantil para comuniones en Rota


¡Qué gran momento es la Primera Comunión de un niño o niña! Este tipo de evento suele estar lleno de peques: primos, compañeros de clase, vecinos, amigos de clases extraescolares… Y todos con un montón de energía y ganas de pasárselo genial. No te agobies, ¡ojo! Si te decides por contratar animación infantil en Rota solo tienes que decirnos cuántos niños son y cuáles son tus preferencias en cuanto al entretenimiento de los niños (pintacaras, gymkhanas, etc.)

Alquiler de castillo hinchable en Rota


¡Sin duda es un acierto seguro! Todo el mundo sabe que el castillo hinchable es uno de los entretenimientos preferidos de los peques. Este servicio te garantiza que estén pasándoselo en grande durante horas. Además, el alquiler de castillos hinchables en Rota incluye a un profesional experto que se encargará del montaje, coordinación y supervisión de los niños para que los papás y mamás también se diviertan.

alquiler de castillo hinchable en Rota

¡Gymkhanas para los más inquietos!


¿Superarán los peques todas las pruebas de nuestra gymkhana? ¡Solo apta para los que no paran quietos!

En nuestra empresa de animación infantil creamos las gymkhanas pensando en todo momento en la diversión de los niños y niñas. Siempre supervisada por un animador infantil, tu hijo/a y sus amigos tendrán que hacer uso de su ingenio y coordinación para convertirse en los ganadores. Carreras de sacos, con los pies atados, sorteo de obstáculos… ¡un no parar!

Animación infantil para bautizos en Rota


En muchas ocasiones los bautizos se llenan de niños más mayorcitos que el bebé. Estos niños (hermanos del prota, primos o hijos de algunos amigos) normalmente suelen aburrirse en este tipo de celebraciones. Si quieres evitar que eso suceda, una solución es contratar animación infantil.

Tratándose de un bautizo, hay actividades que no están únicamente centradas en los niños. Hay animaciones que no son solo para niños, sino que también se pueden realizar con adultos como los que te mostramos a continuación.

Alquiler de karaoke en Rota


¡Todo el mundo a calentar las cuerdas vocales! Con este servicio de alquiler de karaoke en Rota seguro que más de uno da la nota. Imagina a tus amigos y familiares sacando al artista que lleva dentro.

No te preocupes si crees que la gente le va a costar romper el hielo. Este servicio incluye un animador profesional que conseguirá que todos se decidan a tomar el micro.

alquiler de karaoke en Rota

Fotomatón para bautizos


Imagina la cara que pondrán tus invitados al descubrir que habéis decidido contratar un fotomatón en Rota para el bautizo de vuestro peque. Se trata de una forma muy divertida y original de recopilar momentos de la primera gran celebración de tu niño/a.

No tendrás ni que preocuparte por conseguir todos los accesorios para las fotos, ¡de eso nos encargamos nosotros! Sombreros, gafas, antifaces y un montón de cosas más estarán junto a la cámara esperándoos. Y lo mejor de todo: ¡guardaremos todas las fotos en una nube para que los invitados tengan acceso! Y para el papá y/o la mamá del bebé, le entregaremos una memoria USB con todas las fotos y vídeos.

Animación infantil para cumpleaños en Rota


¿Quieres celebrar un cumple diferente este año? ¡Con Sendanimación podrás hacerlo! Nuestra empresa de animación infantil no solo cuenta con animadores. También tenemos todo tipo de servicios y de alquileres para cumpleaños en Rota y en el resto de la provincia gaditana.

Si necesitas asesoramiento o resolver cualquier duda, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te resolveremos cualquier tipo de duda que pueda surgir para que puedas montar una fiesta de cumpleaños que sorprenda a niños y adultos.

Alquiler de karts para tu cumpleaños en Rota


3, 2, 1… ¡a por todas!

Con nuestro servicio de alquiler de karts en Rota “Go Kart” los más pequeños se llevarán un sorpresón. Todos los karts son de pedales, de 3 y 4 ruedas, y totalmente seguros. Tus hijos/as y sus amigos podrán hacer carreras, competir por equipos o simplemente disfrutar de la experiencia. ¡A ver quién se convierte en el dueño de la pista!

Alquiler de karts en Rota

Animación asegurada con nuestro alquiler de toro mecánico en Rota


¡Agárrate bien fuerte porque nuestro toro mecánico viene a por todas! Sus controles incluyen diferentes intensidades y velocidades, lo que lo convierte en una atracción para todos los públicos. Además, incluye una protección para hacerlo totalmente seguro.

Como puedes comprobar, en Sendanimación disponemos de un montón de servicios de animación infantil en Rota y en el resto de la provincia. Siempre entregando un servicio profesional y calidad para que tu evento sea un éxito total.

¡HAZ QUE ESE DÍA SEA MUY ESPECIAL!